lunes, 22 de noviembre de 2010

Yo también











Dicen que solo las personas con experiencia
Pueden escribir poesía, que no es una ciencia,
Por mucho que estudies no puedes describir
Los sentimientos que necesitas una vida para sentir

Yo la verdad peco de pensar que lo que escribo
Pueda ser considerado poesía, no por otro motivo
Que el de con mis palabras describir sentimientos,
Que aun jóvenes e inexpertos, calan hondo y no los invento

Pueden considerar que soy impetuoso y prepotente y descarado,
Que solo un necio puede decir que siendo tan joven ya ha pasado
Por los mismos sentimientos que los del poeta mas envejecido,
Mas sentimos el desamor de igual manera, aunque yo todavía le busque sentido

No he vivido muchos años, y me quedan muchas cosas
Por aprender y vivir, pero he vivido situaciones tan hermosas
Que quiero con la gente compartir lo sentido
Para que se identifiquen y se digan: "eso yo también lo he vivido"

2 comentarios:

  1. Excelente poema Juanjo!
    Y no permitas que nadie te diga que por ser joven, vas a escribir de una manera u otra. Los sentimientos no fermentan.

    ResponderEliminar
  2. olaa me encanta tu blog ,te dejo el mio
    .http://mimundorosaynegro-ali.blogspot.com/
    Pásate y si te gusta sigueme.un besazo.escribes super bién.te sigo =)

    ResponderEliminar