martes, 9 de noviembre de 2010

Alguien como tú


 












Alguien como tu quizá sea demasiado  pedir
Al destino que juguetón mueve los hilos del porvenir
Dejando que me caiga en la escalera del azar
Y hacerme pensar que ya es mala suerte volver a resbalar

Quizá sean los sueños que me llevan a tus recuerdos
Los que me hacen vislumbrar que para cuando vuelva a estar cuerdo
Pensar en alguien como tú no será mi credo sino un desatino
Como es amarte aun olvidándote y que ello no tenga sentido

A preguntas de respuestas sin hallar les acuso de robar
Lo que en un momento a mi corazón hizo soñar y bailar
Y mientras espero un veredicto del juez de la sinrazón
Me siento a esperar que vuele de nuevo tu amor por mi balcón

Y mientras, ya rendido en la barandilla que mira un horizonte
Desdibujado por la falta de tu sombra que me cobije del sol cual monte,
Pienso que has sido un sueño quizá tan bonito como este mar demasiado azul
Donde baño el despertar de mis sueños en la ausencia de alguien como tú…

1 comentario:

  1. eyy!! me guusta!!
    te sigo =)
    te dejo el mio.. tmb es poesía!!
    http://dreamingwritingwithinsoul.blogspot.com

    ResponderEliminar