viernes, 26 de noviembre de 2010

Cómo me gustaría












Cómo me gustaría escribirte una poesía
Que te hiciera evadirte de la realidad
Y te describiera este sentimiento sin cavidad
Que albergaba aun cuando ni yo sabía que lo tenía

Y decirte que eres tan bella
Como esos campos que se colorean
Cuando la primavera se esconde en ella
Cuando busca alguien que la quiera

Y hacerte saber que te abro las ventanas
Que de par en par tú me cierras
Para que entres el día que puedas
Y te encierres en mi corazón hasta que quieras

Y explicarte que hay momentos en que desespero
De tanto esperar sin que nadie me busque,
Que entiendo que quizá sea porque no te guste
Pero entiéndeme, si hago todo esto es porque te quiero

Cómo me gustaría decirte que he aprendido a vivir sin ti,
Que el que no estés aquí y saber que así estarás mejor
Me hace sentir feliz, y no te miento si digo que ese es mi error,
Pero soy lo que soy y por no poder no te lo puedo ni escribir…

2 comentarios:

  1. El amor a veces trata de luchar, resistir y persistir hasta la victoria...
    Tu bello poema es un reflejo de eso mismo....


    Un saludo Juanjo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema :) A veces intentamos hacer todo lo posbile por un amor...
    Te sigo :)

    ResponderEliminar