jueves, 10 de marzo de 2011

El amor y las musas


 









¿Dónde estarán? Por más que las llamo
No responden, y no tengo más reclamo
Que simplemente esperar sentado
Que vuelvan por ver si tú te has marchado

A la pregunta de por qué se van la respuesta es ambigua,
Quizá ya la sepas, ellas tu presencia repudian,
No quieren tenerte cerca por si de tu presencia embriagado
Noche a noche dejo de estar a su lado, son celosas con descaro

Traicioneras compañeras de barra, cama y frío,
Soledad enfrascada en amaneceres que despiertan a tiros,
Te quieren tanto como te odian, tan cercanas y tan distantes,
Son la poesía y el arte, las más bellas y frías amantes

Y llegas tú y se marchan, pero no saben despedirse,
Y a mi volverán cuando mi corazón vuelva a rendirse,
Pero no les guardo rencor ni me pregunto por qué me fallan
Pues prefiero vivir sin ellas pero contigo, que con ellas si tú me faltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario