jueves, 28 de octubre de 2010

Entre copas















Si se invitan me acerco aunque sin ganas,
De lejos me reflejo en el espejo de su alma
Y me veo quizá retorcido o deformado,
No sé bien si será que ya hemos bebido demasiado

Y nos vamos caminito de otro bar donde gastar
Las penas que del banco del recuerdo podemos sacar,
Y aun con la calderilla de las ilusiones que debo
Nos tomamos la última y mientras te miro bebo

Y para cuando la luna me miente y me hace pensar
Que este es el momento idóneo y te debo besar
Me abandonan las musas de tu atención en pos de encontrar
En otros caminos poetas que mejores versos te puedan brindar

Y de nuevo caminito de casa reflexiono y sin quererlo me derrumbo,
Ya no de pena, si no por costumbre de sentirme tan solo,
Pero con la cabeza alta de saber que mejor a solas y no verte
Que con personas que mientan y que de tu corazón hagan su juguete

1 comentario: