jueves, 16 de septiembre de 2010

En este mundo










Me ladran las estrellas oscuras de mi cielo
Que se ha cerrado la noche en banda
Y que la luna se niega a mirarla por miedo
A ser la protagonista del cuento que no termina

Las olas de este océano de sentimientos de hielo
Rompen contra la orilla de recuerdos olvidados
Arrastrando hacia el frío fondo de sus aguas color miedo
Las ilusiones de los que no olvidaron recordar lo que perdieron

La arena de las playas del sueño queman las lágrimas
De aquellos que dejaron volar sus te quiero
Al viento del destino que sin rumbo se los llevó
A ese horizonte donde el mar no choca contra el cielo

En este mundo de poetas de tan solos incomprendidos
Se han levado las anclas de los barcos ya hundidos
Y remontan el vuelo los pájaros alados de sus versos
Que liberan al cielo cuando el amor ha volado ya de su lado…

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta mucho, sobre todo las personificaciones, te diría más, pero no sé mucho de poesía, y eso, solo decirte que me gustan mucho tus poemas :D

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito, transmite mucho.

    ResponderEliminar